Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA A SUSANNA GRISO

"Para mi esta es la temporada definitiva"

Susanna Griso viene con más fuerza que nunca a un renovado Espejo Público, nuevos colaboradores, nuevas secciones, nuevo decorado y muchas ganas de empezar "siguiendo fieles a su estilo".

Susanna Griso ha vuelto de sus vacaciones con muchas ganas de empezar una etapa de Espejo Público. Ella misma nos ha dicho que la principal novedad y la más visible  es el nuevo decorado que les hará ser más agiles y versátiles en el plató estando siempre "al pie de la noticia con más apoyos externos". 
Susanna ha alabado a sus compañeros que la van a acompañar este año "tenemos el mejor equipo de investigación, la mejor plantilla y redacción que se puede tener".
Espejo Público siempre ha estado pegado a la actualidad y esta temporada no va a ser menos, aunque hayan cambiado externamente van a seguir "siendo siempre fieles a su estilo".

Susanna nos ha confesado que Internet va a tener mucho peso en el programa y van a hacer que el telespectador sea participe en todo momento del programa desde casa.
"Esta temporada promete sorpesas" y cree que es "la temporada definitiva" por tener todo lo que siempre ha querido. Que así sea.

Publicidad