EN POSITIVO

EN POSITIVO

Una escuela de equitación para todos los bolsillos

Jorge tiene 57 años y, a pesar de la crisis, decide montar una empresa propia. Una escuela de equitación para todos los bolsillos.

En los tiempos que corren mantener una afición como la de la equitación no sale barata. Cuando los niños ya adquieren cierto nivel, deben utilizar un caballo mejor preparado. Suele costar en torno a 600 euros al mes el poder practicar este deporte. Lo que Jorge ha hecho en esta escuela es abaratar los costes de mantenimiento de los caballos. "Nosotros compramos el caballo y lo antienden entre tres alumnos, de esta manera se reparten los gastos y ale mucho más económico", asegura Jorge.

Montó la empresa hace dos años y medio, cuando la crisis acababa de comenzar. Sin embargo, el número de alumnos no ha dejado de crecer y, en la actualidad, son más de 140 los alumnos que practican la equitación en esta escuela.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.