GALICIA | PALABRAS DE DIANA LÓPEZ-PINEL

GALICIA | PALABRAS DE DIANA LÓPEZ-PINEL

Entrevista con la madre de Diana Quer: "Mantengo la esperanza de que mi hija esté viva"

Más de cuatro meses después de la desaparición de su hija, Diana López mantiene intacta la esperanza de localizarla con vida. Asegura que solo le da credibilidad a las informaciones que le comunica el grupo de investigación de la UCO.

Diana López Pinel, madre de Diana Quer, ha pasado el último tramo de estas Navidades en la residencia familiar de A Pobra de Caramiñal (Galicia). Allí se encontraban cuando desapareció su hija mayor. Sin embargo, asegura que aunque el terrible suceso ocurriera allí en esa casa han pasado muy buenos momentos y le gusta seguir yendo.

Mantiene la esperanza de encontrar a su hija. "Ha aparecido gente después de seis meses o un año, soy positiva", apunta.

Sobre las últimas informaciones que apuntaban a que alguien del entorno cercano de Diana podría haber suplantado su identidad enviando un mensaje, sostiene que sólo le da credibilidad a las informaciones que le comunica la Policía Judicial.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.