SU FAMILIA ASEGURA QUE FORMA PARTE DE LA SECTA GNOSIS

SU FAMILIA ASEGURA QUE FORMA PARTE DE LA SECTA GNOSIS

El vídeo de la española de 18 años captada por una secta en Perú que pide ayuda a Pablo Iglesias

La española Patricia Aguilar, a la que su familia busca por haber sido captada por la secta Gnosis, ha lanzado varios mensajes desde Perú en los que pide ayuda a Pablo Iglesias para frenar lo que ella considera una difamación.

Asegura formar parte de la ONG ACORACOM. Sin embargo, sus familiares mantienen que esta supuesta organización benéfica no tiene ningún tipo de historial de ayuda social. "Si su líder no tuviera nada que esconder daría la cara y saldría a hablar", destacan.

La joven ha enviado varios vídeos a los medios españoles en los que asegura que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales y reside en Perú voluntariamente. Se siente acosada por los medios de comunicación españoles y pide ayuda al líder de Podemos Pablo Iglesias. "Se lo pido a Iglesias porque es joven y sabe lo que es ser acosado por los medios de comunicación".

Además, añade que si Iglesias quisiera entrevistarse con ella estaría encantada de hacerlo. Su prima Noelia Bru no la reconoce en las grabaciones. "Está totalmente condicionada por alguien, está radicalizada y nos da miedo", sostiene.

Patricia se fue de casa hace seis meses y ha sido vista con un peligroso gurú religioso que practica "magia sexual".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.