TESTIGO ESPAÑOL DEL ATENTADO

TESTIGO ESPAÑOL DEL ATENTADO

"El conductor cambiaba de carril para llevarse por delante al mayor número de personas"

German Carbonell es un español que trabaja en Niza y se encontraba en el paseo marítimo de la ciudad durante el ataque terrorista del 14 de julio. Hemos hablado con él.

Germán Carbonell es un fisioterapeuta español que desde hace unos meses trabaja en Niza. Estaba con unos amigos viendo los fuegos artificiales cuando ocurrió el atentado. "No lo vimos venir hasta que no estaba cerca. Fue un horror. El conductor del camión iba conduciendo de manera que pudiera coger a la mayor gente posible".

El testimonio de este español es clarificador. "El ambiente era festivo y familiar. Habían cortado las calles y la gente andaba con normalidad. Es un día muy marcado en Francia. Nunca se me pasó por la cabeza que era un atentado, pensé que se trataba de un camión con problemas en los frenos".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.