YA HAY UNA DETENIDA

YA HAY UNA DETENIDA

Dos jóvenes seducen, drogan y roban a un hombre de 80 años

Fernando, un hombre de 80 años que se dejó seducir por dos chicas, asegura que le pusieron "algo" en la bebida y que fue objeto de un robo. Según él ha denunciado ante la policía, estas chicas se llevaron todo lo que había de valor en su casa.

El propio Fernando relata cómo pudieron suceder los hechos. Conoció a una de las estafadoras en un locutorio. Le llamó la atención su atractivo. Se trataba de una mujer marroquí de unos 35 años y la invitó a tomar algo. Ella le propone el bar donde ir, porque ha quedado allí con una amiga. El hombre acepta y, aunque él piensa que ha logrado seducirla, lo que ha conseguido es caer en una trampa. Cuando llegan a la cafetería, entra en escena la otra mujer implicada. Aparece vestida de una manera muy provocativa que le convence para que pida una cerveza. Cuando deja su copa abandonada, Fernando piensa que es cuando le echaron algo en la bebida.

Lo cierto es que poco después, tras llegar a su casa con estas dos mujeres, comenzó a sentirse mal y cayó dormido. Al levantar se dió cuenta de lo sucedido. Había sido objeto de un robo y lo que es peor, ahora no solo se siente engañado, los médicos necesitan saber qué sustancia le suministraron porque no se encuentra bien desde entonces.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.