SE HACÍA PASAR POR MULTIMILLONARIO

SE HACÍA PASAR POR MULTIMILLONARIO

Descubrimos al gran Nicolás

El gran Nicolás, un estafador que vivía en un chalet de lujo sin pagar ni una mensualidad. Un hombre de más de 50 años. En la sentencia nos hablan de que el acusado conducía coches como Porsche Cayenne o hablaba de una vivienda en la Sexta Avenida de Nueva York.

En Espejo Público hemos querido realizar un reportaje de investigación sobre la vida de Raúl Báñez. El estafador llevaba una doble vida para hacerse con la confianza de sus víctimas. Se presentaba como un hombre multimillonario según confirma la sentencia del caso, vistiendo marca de lujo y hablando de múltiples propiedades.

En Espejo Público nos hemos desplazado al chalet que tenía alquilado sin haber pagado ni una mensualidad. Los restaurantes de lujo de la zona recuerdan a Raúl como uno de sus clientes. El estafador incluso llego a ofrecerle una de las viviendas a David Bisbal.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.