BOIRO | LOS VECINOS ALERTARON A LA GUARDIA CIVIL

BOIRO | LOS VECINOS ALERTARON A LA GUARDIA CIVIL

Desaparecen metros de cuerda y un trozo de cinta americana en un pozo donde se busca a Diana Quer

Un pozo ubicado en una fábrica abandonada de la aldea de Ochazo se ha convertido en el foco de búsqueda de Diana Quer para los propios vecinos. Testigos aseguran de la desaparición de cuerda y un trozo de cinta americana en la zona.

Los vecinos de Boiro alertaron a la Guardia Civil de la existencia de un pozo en la aldea de Ochazo en el marco de la investigación de Diana Quer. El pozo está ubicado en una fábrica abandonada y los vecinos avisaron a los investigadores para que registraran la zona.

Uno de los vecinos ha señalado a Espejo Público que cuando se acercó a la zona de la poza encontró una cuerda de metro y medio y un trozo de cinta americana de unos 20 centímetros. Sin embargo, cuando regresó al lugar con la Guardia Civil estos materiales ya no se encontraban allí.

La Guardia Civil informó al vecino de que vaciarían el pozo e investigarían la zona.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.