BEBÉS CONGELADOS EN PILAS (SEVILLA)

BEBÉS CONGELADOS EN PILAS (SEVILLA)

Declaración, en exclusiva, del marido de la mujer que congeló a sus bebés

Espejo Público emite, en exclusiva la declaración íntegra del marido de la mujer sevillana que congeló a sus bebés. En las grabaciones se puede escuchar cómo es el propio marido el que encuentra a los bebés.

En exclusiva, Espejo Público emite la declaración del marido de la acusada de congelar a sus bebés. Fue éste quien encontró a dos bebés en el conglador de su casa metidos en bolsas de basura con una diferencia de 20 días entre ambos descubriemientos.

Francisco Antonio asegurá que le causó un gran impacto encontrar a los fetos cuando se disponía a ordenar el congelador.

Asegura que nunca había sospechado de su mujer y califica como "normal" su relación y dice de ella que es "muy inteligente, reservada y poco comunicativa" pero  estable en su comportamiento.

Tampoco se dio cuenta de los embarazos aunque sí la notaba "algo más gordita". Francisco Antonio asegura en su declaración estar "conociendo cosas de su mujer que no sabía".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.