ARMAS ILÉGALES

ARMAS ILÉGALES

¿Cómo se consigue un arma de fuego ilegal en España?

Casos como el del reciente del atrincherado de Zaragoza constatan la relativa facilidad con la que se puede comprar un arma de fuego en el mercado negro. En Espejo Público lo hemos comprobado.

La policía ha analizado el arma con que Luis Pedro se quitó la vida en Zaragoza que parece ser que había comprado en el mercado ilegal. En España cualquiera puede conseguir un revólver por unos 300 euros. De fácil acceso, precio asequible y consecuencias muy caras.

¿Cómo se consigue un arma de fuego ilegal? En Espejo Público lo hemos comprobado, tras un día y medio de búsqueda por Internet, conseguimos el teléfono de alguien que nos da un contacto para hablar de ello en un lugar público. Acudimos a la cita propuesta por este intermediario donde nos espera la persona que nos va a conseguir el arma,

Un día más tarde nos citamos con el vendedor, que aparece con la mercancía en plena calle. Se les ve visiblemente nerviosos y si dejar de mirar a todos lados. Ponemos una excusa para no comprar ese arma en ese momento y para no levantar sospechas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.