CARLOS ÁLCAZAR, ABOGADO DEL ÚNICO IMPUTADO

CARLOS ÁLCAZAR, ABOGADO DEL ÚNICO IMPUTADO

"Mi cliente y Olvido Hormigos no tenían relación ni de amistad"

La historia del vídeo erótico de Olvido Hormigos, la concejal de Los Yébenes sigue dando titulares. Hemos hablado en Espejo Público con el abogado del único imputado hasta la fecha. Nos ha asegurado que su cliente "ni conocía" a Olvido Hormigos.

Carlos Alcázar, es el abogado del, hasta el momento, único imputado en el caso de la difusión del vídeo erótico de la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos. "Se están diciendo muchas mentiras sobre mi cliente, como que tiene antecedentes o cosas parecidas, pero eso no es cierto. Supongo que se trata de alimentar el morbo", ha dicho en Espejo Público.

Según la denuncia que Olvido Hormigos hizo ante la Guardia Civil, este joven y ella mantenían una "estrecha relación". Sin embargo, el abogado del imputado ha desmentido este hecho. "Mi cliente y esta señora no tenían relación ni de amistad. Ël tiene una relación de 7 años. ¿cómo va a hacer algo así?", apunta el abogado. "Es un pueblo pequeño y, al igual que la imagen de Olvido se está viendo manchada, la de este muchacho joven y deportista, también y no lo podemos permitir", se ha quejado el abogado del imputado.

Asimismo, Carlos Alcázar ha asegurado "desconocer" la posible existencia de otro vídeo que sería la continuación del que ha salido publicado y que podría salir a la luz en las próximas semanas. "Es la primera noticia que tengo", ha dicho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.