ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES

ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES

Carmen Machi y Leo Harlem presentan en Espejo Público su nueva película 'Villaviciosa de al lado'

Este viernes se estrena 'Villaviciosa de al lado', la comedia de Atresmedia Cine dirigida por Nacho G. Velilla que se inspira en un hecho real que tuvo lugar en Quintanar de la orden (Toledo).

Carmen Machi y Leo Harlem interpretan a la 'madame' y el alcalde del pueblo en 'Villaviciosa de al lado'. La historia arranca con el premio Gordo de la Lotería de Navidad que toca en esta localidad. Pero hay un problema, el décimo se ha vendido en el 'puticlub' y no todos están dispuestos a reconocer que lo visitaron.

Machi interpreta el personaje de 'Mari'."Es una mujer que en un momento se fue del pueblo embarazadita muy joven cuando su padre era el alcalde y cuando volvió creó el burdel", cuenta.

Espejo Público ha hablado con el lotero que vendió los décimos en Quintanar de la Orden en 2013. Asegura que los décimos se vendieron en ventanilla pero que el propietario de un local de alterne del pueblo inventó el bulo de haberlos vendido él para reflotar el negocio.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.