Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NIÑA SECUESTRADA

Se busca al hombre que raptó a una menor en Madrid

La policía está tratando de localizar al secuestrador que raptó a una niña en el distrito de Ciudad Lineal. Por suerte la niña fue encontrada a las pocas horas. Ahora se busca a quién lo hizo.

La Policía trata de estrechar el cerco sobre el hombre que raptó a la pequeña en el madrileño distrito de Ciudad lineal, y que por suerte fue encontrada a las pocas horas desorientada, tras haber sido sedada por su captor.

Distrito madrileño de Ciudad Lineal. Ocho y media de la tarde del jueves. Este parque está repleto de padres y niños que comienzan sus vacaciones escolares. Con permiso de su madre, y acompañada por una amiga, la menor de 9 años recorre los 25 metros que separan el parque de esta tienda de golosinas. La dueña recuerda que la niña estuvo poco tiempo en el establecimiento.

Su captor la esperó a la salida de una tienda y llamándola por su nombre le dijo que tenía órdenes de su madre para llevársela y que se cambiara de ropa. No se descarta que la pequeña conociera a su captor al acceder a marcharse con él. Según la descripción de los testigos era un hombre de mediana edad, moreno, con barba y que en ese momento vestía pantalón corto y camiseta marrón.

Ambos se montan en un coche y desaparecen. Cuando su madre se entera inicia una búsqueda desesperada de su hija.

A la una y media de la de la madrugada la policía encuentra a la pequeña desorientada y aturdida. Al parecer fue sedada con tres pastillas para dormir. Aparece deambulando cerca de esta una boca de metro a unos cuatro kilómetros de donde se produjo el rapto.

Publicidad