PRIMICIA

PRIMICIA

Belén y Fran a bronca limpia

Las fotografías que os mostramos ponen en evidencia que la relación de Belén Esteban y su marido Fran no es tan idílica como la de San Blas se empeña en demostrar.

La noche ya ha caído sobre Madrid. Belén Esteban, Fran y una tercera persona están sentados en una parada de autobús. Belén no mira a su marido y este, con gestos más que ostensibles se dirige a su esposa en tono nada amistoso. Ambos se marchan pero continúan discutiendo, hasta el punto en que esa tercera persona tiene que intervenir para atemperar los ánimos.

Belén se encara con Fran y este le responde acaloradamente. Las fotografías no dejan lugar a dudas, la pareja discute en medio de la calle sin ningún pudor. Estas imágenes podrían probar que la relación de la pareja no es tan idílica como nos han querido hacer ver. ¿Qué va a decir ahora Belén?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.