Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESENTAN EL THRILLER 'CONTRATIEMPO'

Bárbara Lennie: "Trabajar con Mario Casas ha sido todo un descubrimiento"

Mario Casas y Bárbara Lennie protagonizan 'Contratiempo', un thriller psicológico que tendrá al espectador pegado a la butaca de principio a fin.

Mario Casasy Bárbara Lennie están de estreno. Los actores han acudido al plató de Espejo Público para presentar su nueva película 'Contratiempo', producida por Atresmedia Cine.

Era la primera vez que ambos se ponían juntos delante de la cámara. En este caso Lennie interpreta a la amante de Mario Casas. El thriller empieza en una habitación de hotel. Allí despierta un empresario y descubre que su amante está muerta en el baño. Él sólo recuerda haberse acostado y despierta con todas las miradas apuntando su culpabilidad. A partir de ahí se inicia una trama donde nada es lo que parece y en la que el espectador no parará de sorprenderse.

Lennie asegura que para ella ha sido todo un descubrimiento trabajar con Mario Casas. "Ha sido muy fácil y muy bonito trabajar con él", matiza. Los intérpretes vivieron con intensidad el rodaje de 'Contratiempo', que se desarrolló en múltiples localidades durante 12 semanas.

Publicidad