SE BUSCAN MÁS PRUEBAS EN LEÓN

SE BUSCAN MÁS PRUEBAS EN LEÓN

Asesino de la peregrina: "Por mucho que busquéis no las vais a encontrar"

Toda la investigación en el asesinato de la peregrina norteamericana Denise Thiem se centra en encontrar los últimos restos de Denise. Encontrar las manos de la norteamericana ayudaría a arrojar luz sobre si la versión del asesino confeso es cierta o miente.

Se había anunciado que las manos de Denise habrían sido halladas, pero Espejo público ha hablado con Rosarío Martínez, la primera abogada de oficio de Miguel Ángel Muñoz, el asesino confeso de la peregrina. Se habría encontrado durante la reconstrucción del crimen, en el que esta abogada estaba presente. "Yo no llegué a comprobarlo, si se produjo ese hallazgo, no lo comprobé". Lo cierto es que no han aparecido las manos de la peregrina, algo que aportaría mucha luz sobre lo que pudo ocurrir durante el encuentro entre la peregrina y Miguel Ángel Muñoz. "He llegado a la conclusión personal que igual lo que se busca no está en la finca de Miguel Ángel Muñoz", dice la abogada.

Lo que sabe Espejo público es que el hallazgo del trozo de carpo no era tal. Estos huesos son fácilmente confundibles con piedras. Los investigadores, tras no encontrar nada, han hablado con Miguel Ángel Muñoz para pedirle pistas. pero su respuesta ha sido contundente, "por mucho que busquéis no las vais a encontrar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.