RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

Un año sin los pequeños Ruth y José

El día 8 de octubre de 2011 desaparecían los pequeños Ruth y José en Córdoba. Lo que al principio parecía una desaparición como otras, luego se comprobó que se trataba de algo más siniestro. Una venganza del padre, José Bretón contra su mujer que quería separarse.

Se cumple un año desde que Ruth y José no están con su madre. Un año en el que hemos pasado de la incertidumbre por la supuesta pérdida de los dos pequeños en un parque, al estupor ante la sospecha de que su padre se hubiera deshecho de ellos, para terminar con la indignación tras comprobar que los pequeños Ruth y José habrían sido las víctimas de una siniestra venganza de su padre contra Ruth Ortiz cuando esta le pidió el divorcio.

Un año que en Espejo Público hemos reconstruído basándonos en los datos que figuran en el sumario que el juez Rodríguez Laín ha instruído. El auto del juez pide sendas penas de asesinato con alevosía y agravante de parentesco contra el padre de los pequeños, José Bretón.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.