Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO

Animadores turísticos, responsables comerciales, operarios y demandantes de primer empleo

El 2014 tiene que ser el año en el que se empiece a crear empleo de verdad. En Espejo Público estamos comprometidos con ello y seguimos con nuestra sección de ofertas de trabajo. Hoy hablamos casi de 500.

Se ofrecen 370 puestos para animadores en hoteles turísticos. Los requisitos son tener entre 18 y 30 años y hablar diferentes idiomas: inglés, francés ruso o alemán. El sueldo es entre 750 y 850 euros mensuales. El alojamiento eso sí, es gratuito. Y también todas las comidas y bebidas. Los interesados tienen que enviar el curriculum a ofertaseures@aragon.es.

La segunda oferta es de Fundeco para responsables comerciales en Carrefour. Son 45 puestos de trabajo. Requisitos es tener una titulación universitaria, especialmente ADE, Económicas, Derecho o Tecnología de Alimentos. Ofrecen contrato indefinido y un salario entre 19 y 23 mil euros anuales. Si quieren optar a esta oferta deben enviar su curriculum a www.fundecor.es.

En Calatayud, la empresa Indesplas Sistemas busca a 24 operarios para trabajar en cadena de montaje con accesorios para automóviles. Los interesados deben mandar su curriculum a: info@indeplas.es.

Por último, una empresa en Vigo ofrece trabajo a 200 jóvenes, el salario es de 900 euros netos al mes. La firma, Femxa dedicada al mercado de la formación para el empleo en España busca a menores de 30 años, licenciados y que opten a su primer empleo. El contrato tendrá una duración mínima de seis meses.

Publicidad