CRIMEN DEL LOFT

CRIMEN DEL LOFT

Angie, la mujer acusada de matar a su amiga, también podría haber matado a su marido

Angie se enfrenta a 24 años de prisión acusada de matar a su amiga Ana María Páez para cobrar el seguro de vida. Este crimen ha reabierto la investigación de una muerte muy similar, la del marido de Angie.

Juan Álvarez, marido de Angie murió el 22 de noviembre de 1996 en extrañas cisrcunstancias. Su muerte recuerda mucho a la de Ana María. En ambos casos, los cadáveres aparecieron desnudos con una bolsa de plástico anudada en la cabeza. Desde el principio, la hermana de Juan sospechó de su cuñada Angie.

Angie desaparece de Canarias, lugar donde residía con su marido, y se traslada a Barcelona donde comienza una nueva vida. En su nueva situación, Angie cobra la paga de viudedad, la paga de orfandad y la renta del alquiler de la casa que tiene en Canarias. Se crea una nueva vida y se presenta ante los demás como una persona adinerada que vive rodeada de lujos y excesos. La madre de Angie, también murió en extrañas circunstancias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.