ESPEJO DE VERANO

ESPEJO DE VERANO

Alicia Senovilla presenta Espejo de Verano en Antena 3

Roberto Leal se incorpora como co-presentador del programa junto a Alfonso Egea y Albert Castillón. La conocida reportera Romina Belluscio, se suma al programa con un espacio propio.

Romina Belluscio, Roberto Leal y Alicia Senovilla
Espejo de Verano | antena3.com

El próximo lunes 11 de julio, a partir de las 09:00 horas, Alicia Senovilla presenta ESPEJO DE VERANO, el magacín informativo matinal de ANTENA 3, durante la temporada estival.

El programa, que continuará emitiéndose durante los meses de verano, renueva el plató, los contenidos e incorpora a Roberto Leal como nuevo copresentador del programa junto a Alfonso Egea y Albert Castillón. Además, la conocida reportera Romina Belluscio, se suma al programa con un espacio propio mientras Marc Giró se incorpora a los colaboradores habituales del magazín matinal.

Nueva estructura con secciones de actualidad y directos desde las principales ciudades españolas

Para comenzar la mañana, entre las 09:00 y las 11:30 horas, el programa dará los 'BUENOS DIAS' a los espectadores con las noticias más destacadas de la jornada, un personaje diferente cada día, la última hora y las no-noticias.

A continuación, entre las 11.00 y las 11.30 Albert Castillón se hace cargo de 'EL CONTESTADOR', una sección que pone a disposición del público todos los medios técnicos y redes sociales para que hagan llegar sus denuncias, comentarios o preguntas que el equipo del programa intentará resolver, investigar o dar respuesta.

A media mañana, entre las 11:30 y las 12:00 horas el programa desplegará su 'ALFOMBRA ROJA', con  los principales temas de corazón de la jornada y el mapa de los famosos de vacaciones.

ESPEJO DE VERANO contará, en esta sección con los colaboradores que más saben de la vida de los famosos: Carmen Ro, Carmen Pardo, Jesús Mariñas, Jesús Manuel, Massiel y Bárbara Rey.

A partir de las 12:00 horas, LA ÚLTIMA HORA, con conexión desde el set de informativos de Antena 3 para conocer las últimas noticias y los titulares del día. Y como despedida, conexiones en directo desde las playas más concurridas del mediterráneo y el cantábrico.

Además, cada día de la semana el programa tendrá una sección diferente, con temas divertidos, distendidos y curiosos como: 'Los ricos muy ricos', 'Belleza para todos', 'Consumo', entre otros.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.