LUIS FERNÁNDEZ Y MARIO MARZO

LUIS FERNÁNDEZ Y MARIO MARZO

Alfonso recibe la sorpresa de su vida

Alfonso tiene 21 años y está enfermo de cáncer. Está deseando que Los Protegidos vuelvan para engancharse a su serie favorita. Luis Fernández 'el culebra' y Mario Marzo 'Lucas' le van a dar la sorpresa de su vida.

Nos hemos acercado a la casa de María y Manuel. La vida de estos padres no está siendo fácil. Tienen dos hijos enfermos, una de 27 años con parálisis cerebral y otro de 21 enfermo de cáncer. Viven sin ayuda de nadie, ni siquiera la Ley de Dependencia se acuerda de ellos.

Alfonso es un fan empedernido de la serie Los Protegidos y, en un día tan especial, dos de sus principales protagonistas, Luis Fernández (el culebra) y Mario Marzo (Lucas), han querido darle una sorpresa muy especial.

La tele hace milagros, así que la Fundación Antena 3, a través de Luis Fernández y Mario Marzo también le ha regalado a Alfonso una bicicleta eléctrica.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.