REACCIONES AL LIBRO DE ARANTXA

REACCIONES AL LIBRO DE ARANTXA

Alberto Cerdán: "Nunca oí a Arantxa hablar mal de sus padres"

Alberto Cerdán no es solo el peluquero de confianza de Arantxa Sánchez Vicario. Desde que la tenista tenía 18 años ha ido modelando su estilo y convirtiéndose en su amigo y confidente.

"Arantxa es una persona agradecida, siempre que la necesitas, independientemente de su situación, está allí", así describe Alberto Cerdán a la mejor tenista española de todos los tiempos. Las memorias de Arantxa Sánchez Vicario han provocado un verdadero terremoto mediático y familiar, pues en ellas aremete duramente contra sus padres, a los que acusa de haberla dejado en la ruina, y sus hermanos, con los que no se habla.

Alberto Cerdán es, además del estilista de Arantxa, un buen amigo tanto de ella como de sus padres. "Nunca he oído a Arantxa hablar mal de sus padres, como tampoco les he oído a ellos hacerlo mal de su hija".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.