NO DUDÓ EN NINGÚN MOMENTO

NO DUDÓ EN NINGÚN MOMENTO

Un abuelo salva a su nieto donándole uno de sus riñones

Un hombre en Almería le ha salvado la vida a su nieto de 5 años. El pequeño nació con problemas de riñón y su abuelo le donó uno. No dudó en ningún momento y evito que Kevin entrara en diálisis.

Un abuelo de Almería le ha salvado la vida a su nieto de 5 años. El pequeño tenía problemas de riñón desde su nacimiento y su abuelo no dudo ni en segundo en donarle uno de los suyos.

"Sólo su abuelo y su tía podían donar. Él siempre estuvo seguro de hacerlo" asegura la abuela de Kevin. La madre del pequeño sólo tiene palabras de agradecimientos para sus suegros. Confiesa que no puede agradecérselo con palabras y que se lo demostrá "día a día".

La vida de Kevin ha mejorado notablemente de cara al futuro. No tendrá que esperar un riñón y podrá empezar a vivir una vida normal ya que la aceptación del órgano está siendo correcta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.