#LaQuinielaDeMarhuendaEP

#LaQuinielaDeMarhuendaEP

La quiniela de Paco Marhuenda sobre los ministros de un nuevo Gobierno de Rajoy

Francisco Marhuenda, director de La Razón y colaborador de Espejo Público, ha lanzado su propia quiniela de quienes ocuparán los ministerios si Mariano Rajoy logra investirse como presidente del Gobierno.

Destaca que "Rajoy está muy satisfecho con el actual Ejecutivo porque los ministros han estado perfectamente coordinados". Cree que Soraya Saenz de Santamaría sí se mantendrá como vicepresidenta, aunque cree que no debería ser portavoz porque el Gobierno necesita un portavoz todos los días.

No tiene claro si seguirá el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo. Sobre Rafael Catalá, no sabe si gestionará la cartera de Fomento o la de Justicia. Asegura que Pedro Morenés quiere seguir como ministro de Defensa y destaca que a Morenés le llaman "el soldado desconocido" por su discreción ante los medios.

Según Marhuenda, Rajoy está muy contento con Montoro "porque ha hecho muy bien el trabajo sucio y tiene un sentimiento de gratitud hacia él". Sobre Jorge Fernández Díaz cree que seguirá en Interior o irá a Defensa. Tiene claro que Íñigo Méndez de Vigo seguirá como ministro de Educación, Cultura y Deporte. A Fátima Báñez no sólo la ve como ministra de Empleo , sino que cree que Rajoy le dará nuevas atribuciones. Asimismo, afirma que Luis de Guindos quiere seguir como ministro de Economía y "lo ha hecho muy bien".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.