HAY TRABAJO EN EP

HAY TRABAJO EN EP

200 puestos de trabajo entre animadores, comerciales o ingenieros

Como cada lunes, en Espejo Público presentamos ofertas de empleo. Presentamos más de 200 puestos de trabajo repartidos entre animadores turísticos, comerciales o ingenieros.

En Baleares, Canarias y Andalucía se ofrecen 100 empleos para animadores turísticos. El requisito principal es el dominio de dos idiomas pues no se requiere formación y experiencia previa. se valorará experiencia en deporte, baile, teatro o espectáculos infantiles. Lo que ofrecen es, además de un curso de formación, un contrato de abril a octubre, el alojamiento por cuenta de la empresa y un salario entre 770 euros y 1.300 euros mensuales. Hay que enviar el C.V a seleccionbaleares@fiestaconsulting.com.

En Badajoz buscan 80 empleados para una tienda de bricolaje, decoración y jardinería. Buscan 70 vendedores y 10 operarios de logística. Los requisitos son tener una experiencia mínima de 2 años en sector de distribución, conocimientos de cerámica, pintura, decoración, iluminación o ferretería. Ofrecen un contrato Indefinido en turos tanto de mañana como tarde. Más información en http://empleo.leroymerlin.es

Dos empresas aeronáuticas de Alemania ofrecen empleo para ingenieros españoles. Los perfiles son muy diversos. Ingeniero de Hardware, ingeniero de Calidad en el área de Técnica Aeronáutica, ingeniero Aeronáutico de Desarrollo, Ingeniero Aeronáutico para Test y Ensayos, ingeniero Eléctrico e ingeniero de Máquinas e Instalaciones.se requiere una titulación universitaria, la experiencia mínima de un año en puesto similar y un alto nivel de inglés. También se valorará el alemán. Más información en www.sepe.es.

Por último, se han convocado 31 becas para realizar prácticas en oficinas de Turespaña en el extranjero. Los requisitos son, tener una titulación en Turismo, ADE, Marketing o Sociología. Nivel B2 de inglés y del idioma del país de destino. Haber obtenido el título con posterioridad al 1 de Enero de 2011. Ofrecen un año de prácticas en oficinas de Turespaña. Dotación de 24.000 euros en destino europeo y 31.000 euros en el resto, alojamiento, manutención y una póliza de salud y vida. Más información en www.tourspain.com

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.