PRESENTACIÓN | TEMPORADA 11

PRESENTACIÓN | TEMPORADA 11

Emilio Aragón, Ernesto Sevilla y Patricia Montero son los nuevos colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'

La undécima temporada de 'El Hormiguero 3.0' contará con tres nuevas secciones y tres nuevo colaboradores. 'Covers', con Emilio Aragón, 'A mi manera', con Ernesto Sevilla y 'La última superviviente' con Patricia Montero, serán las nuevas secciones del programa que no dejarán indiferente a nadie.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0', afirma que todo su equipo vuelve con la ilusión de volver a hacerlo bien, con humildad por hacer un programa diario en directo y con vértigo por querer superar una temporada anterior exitosa.

En la próxima temporada de 'El Hormiguero 3.0' que dará comienzo el 6 de septiembre veremos tres nuevas caras con tres nuevas secciones.

Emilio Aragón nos traerá la sección 'Covers', en la que hará versiones sorprendentes de canciones de todos los tiempos. La versión que haga nuestro nuevo colaborador se subirá a una web donde cualquier persona podrá añadir su propia voz. La mejor versión tendrá la oportunidad de poder interpretarla en directo en el programa.

En 'A mi manera', Ernesto Sevilla creará un trailer de la película que el invitado venga a presentar a 'El Hormiguero 3.0' conociendo solo el título del film, eso sí, a su manera.

'El Hormiguero 3.0' tendrá un nuevo colaborador no humano que ayudará a Marron en su sección. Es un prototipo de humanoide, más conocido como Jose Miguel, que está en proceso de ser humano aunque todavía no le sale demasiado bien.

Patricia Montero se convierte en nuestra maestra Jedi y nos dará las claves para superar situaciones límite como por ejemplo: cómo a escapar de un incendio en tu casa o a cómo sobrevivir si nos enterrarán vivos. La podremos ver en la nueva sección 'La última superviviente'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.