EN LA OCTAVA TEMPORADA

EN LA OCTAVA TEMPORADA

'The Walking Dead' confirma como regulares a tres de los personajes de la séptima temporada

La serie de AMC puso fin a su séptima temporada hace tan sólo unos días y ya está preparando la octava entrega que se estrenará el próximo otoño. 'The Walking Dead' ha anunciado el nombre de tres personajes que ascenderán a regulares con motivo de los próximos episodios y tendrán mayor protagonismo en la nueva temporada.

'The Walking Dead'
'The Walking Dead' | Agencia

Ante las bajas producidas por el desenlace de la séptima temporada, Sonequa Martin-Green (Sasha), Steven Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham), 'The Walking Dead' dará más protagonismo a tres actores de la serie que hemos conocido en la séptima entrega, ascendiéndolos a regulares.

Los actores elegidos han sido Steven Ogg que da vida a Simon, Katelyn Nacon quien interpreta a Enid y Pollyanna McIntosh, Jadis en la serie.

Simon, Enid y Jadis | Agencias

Simon es uno de los colaboradores más fieles a Negan que incluso comparte algunos rasgos de su personalidad. Enid es la principal aliada de Maggie, convirtiéndose además en la enamorada de Carl y Jadis es quien lidera el grupo que se unió a Rick para luego traicionarlo y venderlo a Los Salvadores.

Aún no se sabe la fecha exacta de la octava temporada pero se prevé que llegue en otoño de este año.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.