HA CONSEGUIDO MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

HA CONSEGUIDO MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

El actor de 'House' Kal Penn utiliza un insulto racista para recaudar fondos para los refugiados sirios

Tras recibir un insulto racista por sus redes sociales, el actor Kal Penn, conocido por su papel en la serie 'House', ha conseguido recaudar más de 750.000 dólares para los refugiados sirios.

Kal Penn
Kal Penn | Agencias

"No eres de este país". Tras recibir este tuit racista, el actor Kal Penn, conocido por su papel en la serie 'House', reaccionó con una acción solidaria que ya ha conseguido recaudar más de 750.000 dólares para los refugiados sirios.

"Al tío que me ha dicho que no pertenezco a América, he comenzado a recaudar dinero para los refugiados sirios en tu nombre en esta página". Así se rebeló Penn, que ha decidido "convertir la intolerancia, junto a la del presidente, en amor".

Kal Penn nació hace 39 años en Nueva Jersey y, además de ser conocido por interpretar al doctor Kutner en la serie de Fox 'House', ha ejercido como asesor de Barack Obama.

En tan sólo cuatro días, los usuarios han donado dinero en grandes y pequeñas cantidades, llegando a sumar más de 750.000 dólares. Entre los nombres de los donantes se han colado los de Donald

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.