EL VEHÍCULO NO CONSIGUIÓ ESQUIVARLE

EL VEHÍCULO NO CONSIGUIÓ ESQUIVARLE

Muere un joven de 21 años atropellado en la M-50 cuando trataba de cruzar por la autopista

El accidente ha tenido lugar cuando el joven cruzaba por la autopista y un turismo que circulaba por el anillo exterior ha golpeado al chico con el retrovisor, momento en el que la víctima ha caído a la calzada y ha sido arrollada por un segundo vehículo.

Un joven de 21 años y nacionalidad rumana ha muerto atropellado cuando cruzaba la M-50 cerca de la carretera de Valencia (A-3), según ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 21.30 cuando el joven cruzaba por la autopista, a la altura del kilómetro 31. Un turismo que circulaba por el anillo exterior ha golpeado con la zona del retrovisor al chico, que ha caído a la calzada y ha sido arrollado por un segundo vehículo que no ha podido esquivarle.

Los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección han intentado sin éxito reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba múltiples traumatismos. Los psicólogos del Samur han atendido a los dos conductores (un hombre y una mujer) implicados en el atropello de sendas crisis de ansiedad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.