SEIS PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

SEIS PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas este fin de semana

Los accidentes se concentraron en el día del sábado y del domingo. Todos se produjeron por colisión de vehículos.

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico | EFE (Archivo)

Seis personas perdieron la vida en cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana. Otras tres personas resultaron heridas graves en esos siniestros.

El viernes no hubo ningún accidente mortal. El sábado se registró uno en Medina Sidonia (Cádiz), en el que una persona murió en una colisión entre una moto y dos coches y tres personas tuvieron heridas leves.

El domingo ha habido tres accidentes de tráfico mortales, en los que cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron heridas graves. En la localidad madrileña de Galapagar, en un choque entre una moto y un coche murió una persona. El segundo se produjo en Santa Cruz de Tenerife, donde fallecieron dos chicas de 17 años y tres heridos graves, varones con edades comprendidas entre los 20 y 21 años. En Navarra tuvo lugar el último de los siniestros, en el que hubo un fallecido.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.