A LOS CINCO MINUTOS

A LOS CINCO MINUTOS

La página de Amazon se cae nada más dar comienzo el 'Prime Day'

Amazon celebra desde este lunes el 'Prime Day', una serie de descuentos que podrán disfrutar los clientes durante 30 horas. Sin embargo, nada más comenzar este periodo de descuentos se ha registrado una caída de la página, probablemente debido a la alta demanda de usuarios que querían disfrutar de las promociones.

Amazon
Amazon | amazon.es

Amazoncelebra este lunes desde las 18.00 horas una jornada de compras global exclusiva para clientes 'Amazon Prime' de 13 países, que se extenderá hasta el martes 11 a medianoche, según ha informado en una nota de prensa.

Esta tercera edición de 'Prime Day' ofrecerá, entre otros, productos tecnológicos como cámaras, ordenadores, teléfonos y drones, con descuentos de hasta el 50% en algunos dispositivos.

Por primera vez en España, los clientes que residen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona recibirán sus compras en una o dos horas, gracias al servicio de entregas rápidas.

El 40% de las ofertas proceden de pymes

Prime Day tendrá un 60% más de ofertas procedentes de pequeñas empresas y emprendedores que en 2016, con un 40% de las ofertas provenientes de productos de pymes. Las pequeñas empresas que venden en Amazon aprovecharán el incremento de tráfico durante para llegar a nuevos clientes, lanzar nuevos productos e incrementar sus ventas.

En 'Prime Day' del año pasado, sus ventas prácticamente se triplicaron, después de que los clientes compraran a las pymes participantes más de 20 millones de artículos de más 50 categorías diferentes en todo el mundo.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.