Publicidad

EN EEUU

Llena de globos la auténtica casa de Up

Ojalá unos simples globos pudiesen llevarnos volando a nuestro paraíso particular. A todos nos resulta familiar la idea, y es que, ¿quién no se ha emocionado con la película Up? Pues para todos los fans de Carl y Ellie tenemos una sorpresa: su casa, sí la auténtica casa voladora de la tierna pareja.

A veces los sueños se hacen realidad.Quién no recuerda los primeros diez minutos en los que Matías Prats era la voz del noticiero cinematográfico en el que se explicaba la aventura de un viudo enamorado. Carl quiso demostrarle a su mujer todo su amor llevandose la casa a cuestas a las Cataratas del Niágara.

Pixar marcó un antes y un después con esta película y como si de una pieza de coleccionista se tratase, la realidad ha querido agradecer tanta emoción y nostalgia a todos los fans de la película con una réplica de la casa según se puede ver en la web de Hooked Houses.

Disney dio su visto bueno y eso ha dotado de realismo a la casa de Carl y Ellie. La réplica perfecta de la casa de Up se encuentra en Herriman, Utah (Estados Unidos) y sus creadores no sólo la han copiado por fuera sino todo está calcado hasta el más mínimo detalle por dentro y por fuera.

Sólo hay un pequeño obstáculo para poder vivir en una casa de película, los 300.000 euros que cuesta.

 

Publicidad