MADRID | FRECUENTEN EN LA ZONA

MADRID | FRECUENTEN EN LA ZONA

Vecinos del barrio de San Blas plantan cara a los narcos y organizan patrullas ciudadanas

El barrio madrileño de San Blas vive un nuevo repunte en el consumo y tráfico de drogas debido a que hay muchas viviendas deshabitadas y ocupadas ilegalmente por traficantes. Según los vecinos, el número de robos ha aumentado y, hartos de la situación, han organizado patrullas vecinales para plantar cara a los delincuentes.

Los vecinos del barrio madrileño de San Blas han organizado comandos y patrullas vecinales y han plantado cara a los narcotraficantes y toxicómanos que frecuentan las calles de la zona y que con pintadas han señalado las viviendas donde se venden toda clase de sustancias y han grabado cómo los toxicómanos compran sus dosis.

Los vecinos dicen que su barrio se ha convertido en una jungla donde proliferan las peleas, las armas y las amenazas de muerte. La venta de drogas en el barrio no es un secreto, de hecho, una vecina cuenta cómo desde su ventana ve, todos los días, cómo funciona este tráfico de venta de sustancias tóxicas.

Lo que más se mueve es la heroína, la misma droga que en los años ochenta golpeó con furia a este barrio obrero, pero ahora, los vecinos no están dispuestos a dejar que se quede.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.