ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Un testigo confirma que el padre y el psicólogo de los niños desaparecidos en Jaén los dejaron solos

Los agentes están tomando declaración a la directora del centro donde estaban tutelados los niños y al psicólogo que acompañó al padre de los menores durante su visita. La Guardia Civil sospecha que otra persona pudo ayudar al padre de los niños de Jaén a llevárselos.

La Guardia Civil continúa buscando a los niños desaparecidos en Jaén mientras el padre permanece en dependencias policiales. Los agentes barajan como hipótesis que el padre acordara con otra persona llevarse a los niños en un descuido del psicólogo que los vijilaba durante la visita.

El programa Espejo Público ha hablado con una mujer que estaba en el parque cuando los menores desaparecieron y confirma que el padre y el psicólogo dejaron solos a los niños en el parque.

"Estaban con los niños y el padre le dijo al otro hombre que fuera a por el café cuando él volviera, pero se fueron los dos a la vez", afirmó. Este testigo también afirma que no notó al padre excesivamente nervioso al no encontrar a sus hijos. "Solo insistía en que le iban a quitar a sus hijos", dice la testigo.

Según el testimonio del padre, él dejó solos a los niños durante unos minutos para comprarles golosinas y cuando volvió los menores no estaban. " El padre vino aquí y a los cinco minutos volvió nervioso preguntando si se había dejado a los niños. Ellos nunca vinieron con él a la tienda", asegura el dueño del comercio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.