CADA HOGAR GASTARÁ UNA MEDIA DE 700 EUROS

CADA HOGAR GASTARÁ UNA MEDIA DE 700 EUROS

Los productos electrónicos, los juguetes y los perfumes son los regalos que más se repiten en Navidad

Ha pasado ya el día de Navidad, pero las compras continúan. Además, Papá Noel dejó muchos regalos con los que no estuvo muy acertado y que hoy se tratan de cambiar o devolver. Por eso las zonas comerciales de las grandes ciudades están abarrotadas de gente.

La campaña de Navidad sigue llenando las tiendas de todo el país. Se estima que durante estas fiestas cada hogar se gastará 700 euros y aunque las compras on line siguen ganando adeptos, todavía son muchos los que prefieren acercarse a los comercios físicos.

Papa Noel ha sido el primer en llegar cargado de regalos, pero ahora toca ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos. Lo habitual durante estos días es apurarse a encargar los regalos más solicitados que un año más siguen siendo los productos electrónicos, los juguetes y los perfumes.

Además de comprar hay que aprovecha para cambiar esos obsequios con los que Papa Noel no ha estado muy acertado y para ello desde las asociaciones de consumidores recuerdan que es importante conservar el ticket de compra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.