SE LLAMA LOLA Y LUCIRÁ LA FANTASÍA 'LA VIDA ES BELLA'

SE LLAMA LOLA Y LUCIRÁ LA FANTASÍA 'LA VIDA ES BELLA'

Una menor transexual opta por primera vez a reina del Carnaval de Las Palmas

Lola, una adolescente de 16 años, es la primera menor transexual que aspira a convertirse en reina del Carnaval. Su objetivo es claro, "demostrar que todos los transexuales como diversidad". Su familia no para de animarla, especialmente su abuela, quienes aguardan a verla el próximo día 13 sobre el escenario para lograr el sueño de su vida.

Lola tiene 16 años y quiere ser psicóloga, pero también ha soñado muchas veces con protagonizar un momento clave en los carnavales canarios: subir al escenario como reina de las fiestas.

Sin embargo, ella es la primera transexual menor de edad que se presenta a reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y lo hace con un objetivo claro: "demostrar que todos los transexuales somos diversidad".

Su abuela no para de animarla, y además del apoyo de su familia, recibe el del colectivo Gamá, de la Asociación de Personas Sordas, en cuyo taller se ha diseñado su fantasía, y del Cabildo de Gran Canaria.

Su fantasía se llama 'La vida es bella' y poco más se sabe del diseño, quiere mantener la sorpresa hasta el final.

El día 13 desfilará por el escenario persiguiendo cumplir un sueño de toda su vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.