Publicidad

SE LE IMPUTAN CINCO RAPTOS Y TRES INTENTOS DE SECUESTRO

Así ha sido la detención del pederasta de Ciudad Lineal

La Policía ha difundido imágenes de la detención del pederasta de Ciudad Lineal, efectuada este miércoles en Santander. Al arrestado, de 42 años y residente en Ciudad Lineal, se le imputan cinco raptos y tres intentos de secuestro a menores.

La Policía Nacional ha difundido imágenes de la detención del pederasta de Ciudad Lineal llevada a cabo en la mañana del miércoles en un domicilio de Santander.

El vídeo, de 36 segundos, reproduce el asalto de la vivienda en la que se escondía el sospechoso y la entrada de los agentes que han intervenido en la operación. En algunas secuencias del vídeo se ve la imagen del individuo, con el rostro pixelado y descalzo, sobre un colchón tirado sobre el suelo.

Tras la lectura de la orden de detención, el pederasta fue sacado de la vivienda e introducido en un vehículo policial camuflado. El ministro Fernández Díaz aseguro horas después que estaba acusado de cinco ataques y otros tres intentos.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que espera que se meta al pederasta "muchísimos años en prisión", dado que "hay pruebas afortunadamente muy incriminatorias", y ha destacado que "la asignatura pendiente" es endurecer las penas para casos de violaciones a menores.

Sobre la investigación, ha señalado que ha sido "muy complicada" ante las pocas pistas que había, destacando que el resultado con la detención ha sido "verdaderamente meritorio".

Publicidad