DE LA COMPAÑÍA TURKISH AIRLINES

DE LA COMPAÑÍA TURKISH AIRLINES

Un piloto evita un peligroso aterrizaje en Málaga remontando el vuelo tras chocar la cola en el suelo

Ocurrió el pasado 30 de noviembre y las imágenes las grabó un videoaficionado. Justo cuando el avión estaba a punto de tomar tierra la cola tocó el suelo levemente, tras unos momentos de tensión, los pilotos consiguieron estabilizar la aeronave y remontar el vuelo.

La pericia de un piloto de un avión de Turkish Airlines ha evitado la que podría haber sido una gran tragedia aérea. El pasado 30 de noviembre el vuelo de Estambul a Málaga llevaba 77 pasajeros a bordo y en el momento en el que se disponía a aterrizar la cola tocó el suelo, por lo que el piloto tiene que volver a despegar.

Tras lograr estabilizar en el aire el Boeing 737-900ER, el piloto intentó de nuevo el aterrizaje, esta vez sin problemas.

Finalmente todo se quedó en un susto y no han tenido que lamentarse consecuencias, aunque las imágenes hablan por sí solas junto a la respiración contenida que se escucha en las imágenes de este videoficionado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.