TIENE MÁS DE 500.000 REPRODUCCIONES

TIENE MÁS DE 500.000 REPRODUCCIONES

La petición viral de una canaria que pide tallas más grandes a Inditex: "Por favor, Amancio, tengo el culo grande"

"A ver si les da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande", dice Omayra Cazorla, una humorista canaria que pide tallas más grandes en las tiendas de Inditex.

"Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo y no me voy a poner ahora a hacer ejercicio porque tampoco es algo que a mí me apetezca".

Así comienza la petición de una humorista canaria en Facebook que tiene más de 500.000 reproducciones, más de 10.000 'me gusta' y ha sido compartido casi otras 10.000 veces.

"A ver si (a Amancio) le da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande", continúa su relato lleno de humor y entusiasmo.

Se desconoce si este vídeo, que ya se ha hecho viral, ha llegado al dueño de Inditex, pero se ha popularizado en las redes sociales con el hashtag #loquehay.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 01:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.