Publicidad

EL TURISTA HOLANDÉS MURIÓ EL SÁBADO

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de un turista holandés en Mallorca

El detenido de 34 años por la muerte de un turista holandés el pasado viernes en Palma de Mallorca ha pasado a disposición judicial. El joven fue arrestado por los agentes el sábado y junto con otros dos chicos de 19 años que han pasado también a instancias de los jueces. Según la Policía, el turista murió como consecuencia de unos golpes que le propinaron varios jóvenes en la zona de Son Ferriol.

El hombre de 34 años acusado por la muerte de un turista holandés después de recibir una paliza ha pasado a disposición judicial. Se le acusa de un delito de homicidio, otro de robo con violencia y otro contra la seguridad vial.

El turista holandés de 34 años fallecía el pasado viernes como consecuencia de los golpes que le propinaron varios jóvenes en la zona de Son Ferriol de Palma de Mallorca, según la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar a las cinco de la madrugada del viernes en el Camí de la Milana, cerca de una gasolinera, cuando este hombre, que estaba de vacaciones en Mallorca, fue atacado por un grupo de jóvenes que están siendo buscados por la Policía.

El herido recibió varios golpes y fue trasladado en estado crítico a un hospital público, aunque finalmente falleció.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer los sucedido y proceder a la detención de los autores. Fueron detenidas dos personas de 19 años de edad que también han pasado a disposición judicial.

La investigación sigue abierta a la espera de pruebas forenses y otras.

Publicidad