En la embarcación viajaban 14 personas

En la embarcación viajaban 14 personas

Una mujer en silla de ruedas llega a Canarias a bordo de una patera

Una patera con 14 inmigrantes a bordo, cinco de ellos posibles menores de edad, ha llegado a la playa de Tarajalillo, en el sur de Gran Canaria. Una de las ocupantes, era una mujer que, al parecer, viajó en silla de ruedas.

En la patera, además de los menores, viajaban seis hombres y tres mujeres. Dos de las mujeres dijeron venir de Siria. Una de ellas fue trasladada de forma inmediata al centro de salud más cercano, dado que había llegado a Gran Canaria en silla de ruedas. Según la Cruz Roja, presentaba una operación reciente en el fémur izquierdo

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias confirmó a la Cruz Roja de la llegada de la embarcación a la playa de Tarajalillo, por lo que activó un servicio de atención integrado por 13 voluntarios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.