MADRID | SE ENCONTRABA TRABAJANDO

MADRID | SE ENCONTRABA TRABAJANDO

Muere un operario al quedar atrapado entre la cabina del camión y el tráiler en Mercamadrid

Un hombre de 59 años ha muerto esta noche tras quedar atrapado entre la cabina de su camión y el tráiler cuando se encontraba trabajando en Mercamadrid, ha informado un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. Los trabajadores de Mercamadrid alertaron al servicio de emergencias y atendieron en un primer momento al accidentado intentando reanimarlo, sin éxito.

El suceso ha ocurrido sobre las 00.15 horas de esta madrugada cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el hombre ha quedado atrapado entre la caja y la cabina del camión.

Han sido trabajadores de Mercamadrid quienes alertaron a los servicios de emergencias y quienes han atendido en un primer momento al accidentado, sacándole del camión y haciéndole maniobras de reanimación siguiendo instrucciones telefónicas del personal de SAMUR-Protección Civil.

El hombre, a la llegada de las asistencias continuaba en parada cardiorrespiratoria de la que intentaron recuperarle durante unos treinta minutos sin resultado positivo los facultativos de emergencias, por lo que finalmente se ha confirmado su muerte.

Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil ha atendido al propietario de la empresa de transportes a la que pertenecía el camión, que se trasladó al lugar del accidente y que se encuentra muy afectado por lo sucedido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.