AL PARECER EL FUEGO SE ORIGINÓ EN LA HABITACIÓN

AL PARECER EL FUEGO SE ORIGINÓ EN LA HABITACIÓN

Muere un hombre de 50 años en un incendio en una vivienda en Vallecas, Madrid

Los bomberos hallaron al llegar a la vivienda el cadáver de un hombre de unos 50 años carbonizado de cintura para arriba, y rescataron a una mujer de unos 80 años que estaba en el salón de la vivienda con intoxicación aguda por humo y con quemaduras en las vías respiratorias.

Un hombre de unos 50 años ha muerto en el incendio en una vivienda en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid, donde los bomberos han rescatado también a una mujer de unos 80 años, que se encuentra muy grave, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego se declaró sobre las seis de esta mañana en una vivienda de la calle Carlos Aurioles, en la primera planta, a la que los bomberos tuvieron que acceder por un balcón. Una vez dentro, los bomberos hallaron el cadáver de un hombre de unos 50 años carbonizado de cintura para arriba, y rescataron a una mujer de unos 80 años que estaba en el salón de la vivienda con intoxicación aguda por humo y con quemaduras en las vías respiratorias.

La mujer fue trasladada en estado muy grave al hospital de La Paz. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del incendio, que se originó al parecer en una habitación de la vivienda por causas aún sin determinar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.