Publicidad

CASO MADRID ARENA

Mañana se conocerá la sentencia

Aquella noche, miles de jóvenes celebraban la fiesta de Halloween en un pabellón habilitado como discoteca. Entraron muchas más personas del aforo permitido, las puertas de emergencia estaban bloqueadas y los servicios médicos no tenían los medios necesarios.

La sentencia no les va a devolver a sus hijos y por eso, la madre de una de las víctimas, está convencida de que la sentencia del Madrid Arena que se conocerá mañana, a punto de cumplirse 4 años de la tragedia, no podrá hacer justicia.

De los 15 acusados, el principal Miguel Angel Flores, sin pedir perdón, fue el último en hablar en el juicio. Solo manifestó su pesar hacia las familias afectadas.

Las 145 declaraciones dibujaron la estampida en la que murieron 5 jóvenes, describiendo instantes de angustia y horror. También de impotencia. Los testigos mostraron también una organización caótica.

Y se vieron muchas contradicciones de los responsables del acto y los servicios médicos.

Cuatro meses y 13 días después de que el juicio quedara listo para sentencia sabremos si Flores entra en prisión y si es inhabilitado como empresario. En definitiva, si los tribunales cumplen su misión.

Publicidad