DÍA DE REYES

DÍA DE REYES

Mañana de Reyes Magos, regalos, roscones e ilusión

Sus majestades los Reyes Magos han pasado sigilosamente de madrugada por las casas de los españoles y han sido muy generosos. Los niños han sido los primeros en despertar, más temprano que cualquier otro día pese anoche más de uno no podía dormir.

Es el día más esperado por los pequeños de la casa, algunos no han podido dormir porque estaban pendientes de cada ruido que se producía fuera de su habitación. Pero al fin llegó la hora.

Hay quien ha sido afortunado y se ha encontrado a Baltasar en su casa mientras dejaba los regalos, pero la mayoría de ellos no ha podido ver a ningún Rey Mago, aunque eso no ha importado esta mañana.

Algunos han llorado de emoción porque los reyes habían acertado con los regalos. Otros incluso se han quedado sin palabras mientras abrían los paquetes que han encontrado debajo del árbol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.