Publicidad

OTRA FORMA DE HACER TURISMO

Los safaris marinos proponen una experiencia única a través de las migraciones subacuáticas

Para hacer este tipo de turismo "hay que mojarse". Los safaris marinos ofrecen la posibilidad de una inmersión entre casi cualquier especie: sumergirse en medio de un banco de peces, acercarse a tiburones o sentirse casi como un delfín más en la manada.

Un safari oceánico es otra forma de hacer turismo para los que tengan agallas. Lo ofrece una particular agencia de viajes y para vivir esta experiencia hace falta viajar a aguas de Sudáfrica.

Los turistas siguen a las especies marinas por mar, por el aire e inmersos en las profundidades acompañados de especialistas. De esa forma se puede seguir las migraciones de las sardinas y las manadas de delfines que van tras ellas o las grandes ballenas. Pero la atracción estrella del viaje es poder introducirse en una de estas jaulas y contemplar de cerca a los grandes tiburones blancos que merodean amenazantes.

El lema de estas rutas turísticas es " Haremos que estés en el lugar perfecto para ver tiburones de forma segura." Y , que se sepa, no ha habido que lamentar ningún accidente. Pero para el que quiera arriesgarse menos, seguir las migraciones marinas es una opción espectacular, única e inolvidable.

Publicidad