PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Suben las temperaturas en buena parte de la Península

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, las temperaturas diurnas en ascenso en buena parte de la Península y viento fuerte o con intervalos de fuerte en el oeste de A Coruña.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en el extremo oeste de Galicia, que serán más intensas y localmente persistentes en el oeste de A Coruña. Se podrían extender de forma más débil y dispersa al resto de Galicia, Cantábrico occidental, noroeste de Castilla y León y extremo oeste de Andalucía.

Poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península y en Baleares, con intervalos de nubes bajas en la segunda mitad del día en el área mediterránea peninsular y en Menorca. Intervalos nubosos en el litoral de Alborán.

En Canarias, el cielo estará nuboso con precipitaciones ocasionales en las islas occidentales y poco nuboso en las islas orientales. Habrá algunos bancos de niebla y brumas matinales en zonas de Castilla y León.

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en buena parte de la Península, y las nocturnas en ascenso en el nordeste y sudeste peninsulares y en descenso en el sur de Castilla y León, con pocos cambios en el resto.

El viento será de componente este en el área mediterránea y sur en el resto de la Península, fuerte o con intervalos de fuerte en el oeste de A Coruña. Flojo de componente norte en Canarias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.