DURANTE LOS CARNAVALES

DURANTE LOS CARNAVALES

Ingresa en prisión un hombre por intentar secuestrar a un niño en Málaga

Según han informado fuentes policiales, el hombre aseguró que le habían agredido, sin embargo varios testigos afirmaron que le tuvieron que arrebatar de las manos al niño de tres años que había intentado llevarse. La madre, que participaba en una de las comparsas, perdió de vista a su hijo y lo encontró más tarde en brazos de un desconocido, que se lo entregó.

Un hombre de 48 años ha ingresado en prisión por haber intentado secuestrar supuestamente a un niño de tres años durante las celebraciones del carnaval en el centro de Málaga, según han informado fuentes policiales.

La Policía Local actuó sobre las 20.45 horas del pasado sábado a requerimiento de este hombre, que aseguró que lo habían agredido, si bien varios testigos señalaron que había intentado llevarse previamente a un niño y que se lo habían tenido que arrebatar de las manos.

El diario SUR señala que la madre del pequeño, que participaba en una de las comparsas, perdió de vista al niño y comenzó a gritar, y poco después el menor fue localizado en brazos de un desconocido disfrazado con una camiseta del FBI y unas esposas de juguete.

El sospechoso fue interceptado por otro miembro de una comparsa con el niño en brazos y lo retuvo hasta que llegó la madre, señala el periódico.

Aunque el sospechoso denunció que lo habían agredido, los agentes recabaron los testimonios de varios testigos que habían presenciado lo ocurrido, por lo que éste fue detenido por un supuesto delito de detención ilegal y trasladado a la Comisaría Provincial de Policía.

La investigación pasó a manos de la Policía Nacional, que puso al detenido, vecino de Málaga, a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.