HAN ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

HAN ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Un incendio calcina el Ayuntamiento de Brunete

El fuego se ha iniciado en el salón de plenos y se ha extendido con rapidez por todo el inmueble. Parte del tejado se ha venido abajo y las llamas se extienden por los edificios colindantes. Once dotaciones de bomberos tratan de controlarlo. Aún se desconocen las causas que lo han originado.

El salón de plenos del municipio madrileño de Brunete, ubicado en un edificio distinto al del resto de instalaciones municipales, ha ardido en un incendio que ha afectado además a dos viviendas aledañas.

Los bomberos han llegado al edificio, ubicado en la calle de la Asunción número 9, el techado de madera ya se había caído por la magnitud de las llamas. Siguen trabajando en el edificio para refrescar la zona, aunque ya no hay peligro de propagación. El salón de plenos de Brunete está ubicado en el primer piso de un edificio de soportales, junto al que hay viviendas particulares, y enfrente de la sede del Ayuntamiento.

Por el momento se desconocen las causas del incendio. La Guardia Civil y los Bomberos iniciarán una investigación para determinar cómo se ha originado el fuego, ha informado el Ayuntamiento de Brunete. Al parecer, las llamas se han iniciado en el salón de plenos, un lugar donde no ha habido hoy ningún tipo de actividad.

Ninguna otra dependencia municipal ha quedado afectada por el fuego, ha dicho a Efe un portavoz del Consistorio, que ve "absurda" cualquier tipo de especulación sobre si el incendio ha sido intencionado porque en esa dependencia municipal "no hay documentos" y además el PP, que ya gobierna, "ha ganado las elecciones con mayoría absoluta".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.