SE EXTRAÍA MEDIANTE UN SOFISTICADO PROCEDIMIENTO

SE EXTRAÍA MEDIANTE UN SOFISTICADO PROCEDIMIENTO

Incautan 80.000 cajetillas de tabaco ocultos en dobles fondos de un camión en Lleida

Incautadas en la aduana de la Farga de Moles, en Lleida, 80.000 cajetillas de tabaco rubio de contrabando procedente de Andorra, que iban escondidas en sofisticados dobles fondos practicados en las paredes del remolque de un camión.

La Guardia Civil ha incautado en la aduana de la Farga de Moles, en Lleida, un total de 80.000 cajetillas de tabaco rubio de contrabando procedente de Andorra, valoradas en 338.125 euros.

El tabaco iba oculto en dobles fondos practicados en las paredes del remolque y preparado para extraerlo mediante un sofisticado procedimiento.

Tras la revisión del camión en la aduana, los agentes descubrieron unas cavidades en hilera, donde teóricamente debería ir la espuma aislante del remolque.

Estas cavidades se encuentran equipadas con un sistema que permite ser manipuladas para alojar en su interior cartones de tabaco a lo largo de las paredes del camión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.